Pilates Sant Celoni cumple 10 años

Llevo diez años enseñando Pilates. Durante este tiempo, he tenido la oportunidad de trabajar con alumnos con diferentes objetivos y necesidades, desde “ponerse en forma” a personas con molestias y/o patologías más complejas.
¡He sido testigo de muchos cambios! Unos grandes y otros pequeñitos, pero con un inmenso efecto en la salud y el bienestar de mis alumnos. Y me he dado cuenta de que su satisfacción ha sido la experiencia más gratificante que he recibido.
Durante todos estos años, he seguido formándome y sumergiéndome cada vez más profundo en el universo de “Pilates” con el fin de garantizar la máxima calidad y eficacia de mis enseñanzas.
Este décimo aniversario lo celebraré ofreciendo el máximo de mí en cada clase y en cada momento, brindando por la oportunidad de ser parte de vuestras vidas. Orgullosa de los resultados de cada uno de vosotros individualmente.
Quiero dar un mayúsculo GRACIAS a todos vosotros y vosotras por vuestra confianza en mí durante todos estos años! Y a por 10  más, o mejor  “hundreds” más!

Fernanda Millions Dutra

Directora y Fundadora Pilates Sant Celoni

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

logo pilates Sant Celoni- Fernanda Millions 10 años 2

Anuncios