Nuevas propuestas “Teachers’ Proficiency”

Esta primavera ha sido muy intensa, por lo que he estado un poco apartada del blog. Pero estoy muy contenta de ser parte de un proyecto magnífico.

Nuevo grupo de instructores participando en el “Teachers’ Proficiency Pilates Programm 2018” que Pilatistic sigue ofreciendo a Instructores con titulación oficial.
Los que finalizamos nuestro Màster 2017 , tenemos las puertas abiertas para seguir participando en las nuevas propuestas de este año en curso.

Así que, continúo frecuentando Pilatistic, con Marian Tarin y Miguel Jorge, reciclando continuamente mis conocimientos con el apoyo de una comunidad muy selectiva y dedicada.  Aplicando todo mi conocimiento en las clases con mis alumnos.

Os seguiré manteniendo informad@s de próximas novedades.

Imágenes propiedad de Pilatistic- Old School Pilates

 

 

 

Anuncios

Extensión de columna

“Meeting’s Day” en Tiana el pasado sábado 7 de abril, fantástico reencuentro con el grupo del Máster 2017. Además de otros increíbles profesionales,  estuvimos en “Pilatistic Old School Pilates” compartiendo y explorando el tema de las extensiones de la columna!!

Empezamos la mañana por identificar los diferentes ejercicios de extensión en el Mat y en el Reformer,  la propuesta que Marian Tarín y Miguel Jorge tenían preparada para nosotros era explorar el “Sistema”, es decir, utilizar los otros equipamientos del Estudio con el fin de orientar al alumno, tanto para solventar sus dificultades como también para retar sus habilidades!!  Nos hicieron quemar el coco y sudar el cuerpo!!!

Como siempre, muy interesante y productiva mañana Pilatera!

 

Imágenes propiedad de Pilatistic Old School Pilates, Tiana

2018 razones para hacer pilates

¡Empezamos fuerte este año!

Mi experiencia de más de 10 años y la confianza de mis alumnos durante estos años me avalan como instructora oficial de Pilates. Pero mi inquietud por mejorar e ir un paso más allá me impulsa a estar siempre aprendiendo.

Mi propósito es ofrecer las mejores clases a mis alumn@s. Es un alto compromiso que exige estar siempre al máximo nivel de conocimiento y es por ello que el 2018 seguiré dando el 100% de mí misma para que vosotros y vosotras recibáis el mejor entrenamiento.

Por eso seguiré frecuentando Pilatistic – Old School Pilates Tiana con Marian Tarín y Miguel Jorge!

Por lo tanto no podía faltar en el  “1º Teachers meeting day ” del año, acompañada de increíbles profesores. El tema elegido ha sido “The girdle of strengh “ cinturón de fuerza o powerhouse, como siempre el abordaje ha sido sorprendente.

“The Powerhouse is the rude guest, the first to arrive and the last to leave” Kathryn Ross-Nash  (“El Powerhouse es el invitado mal educado, el primero en llegar y el último en marcharse” )

No puedo imaginar una manera mejor de empezar el año.

Imágenes propiedad de Pilatistic- Old School Pilates, Tiana